Estudio de arquitectura global ubicado en Barcelona con servicios integrales de rehabilitación y de diseño de interiores.

Un estilo fresco y personal que sabemos adaptar en cada nuevo proyecto.

Echa un vistazo y hablamos!

Contáctanos:



Roti The Indian Kitchen

RESTAURANTE ROTI

Roti The Indian Kitchen, restaurante y Take-Away en Mataró, de comida India saludable. 35m2 de local + 16 de terraza.

El proyecto se concibe desde un inicio como un take-away con terraza, ya que esta ubicado en un local muy pequeño donde todo lo ocupa la cocina. Y además tiene terraza donde si te apetece y hace buen tiempo te puedes acomodar.

La propuesta gira en torno a montar una gran cocina vista en el interior del local, construimos una estructura de hierro pintado de color curry en forma de casita donde se organiza la cocina y hornos, zona de agua, zona de elaboración, barra de atención al cliente y almacén de alimentos y packaging. El pequeño resto del local se destina a unas zonas de espera para los clientes mientras toman alguna bebida y esperan sus pedidos.

El estilo lo marca los colores y la imagen gráfica también desarrollada en el estudio, que aportan al local un ambiente fresco y limpio.

En la zona de la terraza se diseña un jardín vertical y una bancada corrida de madera que organiza el espacio y continua la línea alargando el restaurante hacia el exterior.

Category:
Date:
Tags: