Estudio de arquitectura global ubicado en Barcelona con servicios integrales de rehabilitación y de diseño de interiores.

Un estilo fresco y personal que sabemos adaptar en cada nuevo proyecto.

Echa un vistazo y hablamos!

Contáctanos:



Komvos

ESPAI KOMVOS & BRICKS 4 KIDS

Espai Komvos es un espacio multifuncional, ubicado en la zona alta de Barcelona, un hub de crecimiento colectivo enfocado a la creación de sinergias entre miembros de una comunidad. El propósito es concebir un espacio cuyo eje sea compartir cultura, aportar conocimiento, participación, innovación y suma de ideas.

En este local de 350m2 dividido en dos plantes, el proyecto se enfoca a crear un espacio polivalente organizado en cuatro salas de distintas medidas, todas ellas equipadas con mobiliario, wifi, pizarra, video proyector, micrófonos y climatización. Zonas comunes como wc adaptados, office-cocina y despachos administrativos. Todo el local está adaptado para personas de movilidad reducida y plataforma elevadora.

A parte de la propuesta técnica que conlleva un proyecto de alquiler de espacios para actividades publicas, nuestra intención era crear un espacio práctico y cálido. Donde la transparencia de los cerramientos de las distintas sala y el suelo continuo de madera te dejan disfrutar ,sin molestar entre las diferentes actividades simultaneas, de la profundidad de todo el local.

Category:
Date:
Tags: