Estudio de arquitectura global ubicado en Barcelona con servicios integrales de rehabilitación y de diseño de interiores.

Un estilo fresco y personal que sabemos adaptar en cada nuevo proyecto.

Echa un vistazo y hablamos!

Contáctanos:



El Bala Restaurante

RESTAURANTE EL BALA

El restaurante El Bala, ubicado en el centro de Barcelona de 200m2, donde el rasgo principal del proyecto se basa en la fuerte personalidad, gamberra y desenfadada de los propietarios y quisimos trasladar al local creando un ambiente genuino, donde el detalle está cuidado al milímetro para conseguir que el cliente final se sienta como en su casa.

Cuando entras en El Bala lo primero que ves es una gran alfombra roja lista para que la atravieses y te sientas el rey de la fiesta. La bienvenida te la da el propio Hombre Bala y las mellizas hawaianas con ritmos ibéricos, mural realizado por el artista Sergio Mora.

Uno de los aspectos más curiosos del restaurante es sin duda la iluminación. Se trata de una red de más de 1300m de cables que recorren todos los rincones del local y que dan vida a cada una de las bombillas que iluminan las mesas.

También se quiso crear comedor especial, un rincón apartado para los amigos, un salón privado rosa con una gran mesa para disfrutar en familia de una velada única y con mucho carisma.

Category:
Date:
Tags: