Estudio de arquitectura global ubicado en Barcelona con servicios integrales de rehabilitación y de diseño de interiores.

Un estilo fresco y personal que sabemos adaptar en cada nuevo proyecto.

Echa un vistazo y hablamos!

Contáctanos:



La Maison

LA MAISON

La Maison Barcelona, tienda de referencia en Barcelona de tejidos, papeles pintados y ropa y accesorios del hogar, con un amplio catálogo de marcas nacionales e internacionales.

Nuestra intervención en estos 350m2 de local fue siempre muy clara, buscar el máximo de amplitud y orden, creando una atmósfera de neutralidad y calidad, donde los materiales se muestras como son y no intervienen en ningún momento en la gran variedad de colores y texturas que la tienda ofrece.

Toda la propuesta desde el mobiliario, la iluminación como los colores que van creando distintos ambientes i escenas, respiraran un aire mediterráneo y relajado.

El proyecto reorganiza y despeja el espacio del local anterior, los dos accesos se convierten en grandes escaparates que te acompañan hasta el interior de la tienda. Se crea nuevas zonas de exposición y almacenaje, logrando que todo tenga orden y a la vez este expuesto. También se plantea una gran zona de recepción del cliente y se generan otras zonas en distintos puntos de la tienda de atención más personalizada. y una cuidada iluminación crea rincones escenográficos o áreas de trabajo done poder elegir a gusto los tejidos o diferentes productos.

+ Read more

Category:
Date:
Tags: