Estudio de arquitectura global ubicado en Barcelona con servicios integrales de rehabilitación y de diseño de interiores.

Un estilo fresco y personal que sabemos adaptar en cada nuevo proyecto.

Echa un vistazo y hablamos!

Contáctanos:



Image Alt

Nosotros

Kiko Solsona

La infancia de Kiko siempre estuvo impregnada de arte. La escuela de artes aplicadas que dirigía su madre le llenaba, constantemente, la casa de artistas. En torno al joven Kiko, se debatía, se creaba…

El primer regalo del que tiene memoria, a los siete años, fue un banco de carpintero. La ingeniosa idea de la madre despertó en él todo un mundo de sensaciones que aún perdura. Diseñar muebles y poderlos construir personalmente le sigue emocionando tanto como el primer día. Gracias a un regalo tan acertado, Kiko siempre ha diseñado y producido sus proyectos. Y lo ha hecho con el espíritu del joven carpintero, sintiendo el placer de la materia entre los dedos, bajo sus herramientas, sometida a sus sentidos.

Con el tiempo, y con una curiosidad insaciable, sus habilidades se han vuelto de lo más polifacéticas, lo que le ha permitido teorizar constantemente sobre diseño, sobre cómo regenerar, alterar, proponer o innovar.

De cada viaje vivido ha extraído una base para seguir haciéndolo, redondeando así -y mejorando- todo lo asimilado previamente en la escuela Elisava de Barcelona, donde grandes maestros supieron estamparle su propia huella.

Todo sumado, sueños, conocimientos y experiencia, nos presenta un Kiko capaz de realizar cualquier tipo de trabajo, incansable en su elaboración, dispuesto a mostrar una escucha constante, una cercanía entrañable con el cliente, defendiendo la libertad en todos sus sentidos, y ofreciendo -siempre-, rapidez, eficacia, belleza, funcionalidad y sorpresa.

Y los muchos años de dedicación profesional, de placer profesional –lo que en su caso viene a ser prácticamente lo mismo-,  le han permitido entender que trabajar en equipo se impone como una necesidad de la que extraer resultados superiores. De ahí su relación actual con Marta, enriquecedora e inmejorable.

Creador d’espais

Marta Capdevila

Marta puede captar, desde el principio, un espíritu innovador en cada espacio. A la hora de elaborar una propuesta siempre impone su propio concepto de lo que debe ser un diseño de interiores. Y, para ello, cuida el sentido funcional del espacio y, por descontado, las necesidades del cliente. Sin eso no hay diseño. Ni imaginación. Ni satisfacción.

Se hace responsable de todo proyecto de principio a fin. Sabe que no hay otra manera de contentar al cliente. Y ese afán bien puede dedicarse a reformas integrales, decoración, acondicionamiento de espacios comerciales, iluminación, color… Por efímero que sea el espacio o por breve, el evento. Todo pasa bajo su supervisión, constante, entregada y eficaz.

Curiosidad, intuición y oficio. Esa es la fórmula secreta que ha elaborado a lo largo de los años y que hoy le ayuda, sin posibilidad de error, a encontrar siempre un punto de vista diferente, original y sorprendente.

Trabajar, para ella, puede ser tan relajante y divertido como aquellos juegos de infancia en los que construías una historia y tenías que hacer que todos los elementos que se movieran a su alrededor, encajasen a la perfección. Pero no es un juego. Cada propuesta de diseño supone todo un reto en el que deben quedar perfectamente delimitados los deseos del cliente.

Y Marta lo consigue sin renunciar a aportar una impronta colorista y un sello inconfundible, sofisticado, fresco y femenino.

¿De dónde viene tanta afición, devoción podríamos decir, por la decoración de interiores? Nadie para despertar intereses como una abuela. Una abuela que le supo plantar la semilla del arte, del color, de las antigüedades… Después vino la Escuela Elisava. Y tras ella, la propuesta de imagen de una nueva marca: Mango. Pocos años después abría su su propio estudio, lo que significó el preludio de una tienda.

Hasta que encontró a Kiko, (Dios los cría y ellos se juntan) y ambos decidieron, con indiscutible acierto, sumar sinergias, energías y sueños.

Diseñadora de interiores