Estudio de arquitectura global ubicado en Barcelona con servicios integrales de rehabilitación y de diseño de interiores.

Un estilo fresco y personal que sabemos adaptar en cada nuevo proyecto.

Echa un vistazo y hablamos!

Contáctanos:



Image Alt

Ekis Estudio

 - New Design  - Ekis Estudio

Ekis Estudio

Diseño, Consulta, Proyectos y Ejecución

Quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos. Vayamos por partes.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos EKIS Estudio, un grupo de profesionales que compartimos el deseo de ofrecerte, siempre que seas cliente nuestro, claro, una máxima atención. Desde el primer momento. Nuestro objetivo se centra en poder captar, con exactitud, tus deseos e intereses.

Podemos desarrollar proyectos audaces, a la medida de cualquier necesidad que tengas. Y podemos hacerlo con una fuerte identidad visual, adaptada a tus pautas, sean las que sean, y realizada, de manera eficiente, gracias a un trabajo de diseño completo.

En la concepción de nuestros proyectos, aglutinamos renovación, decoración, creación y construcción de ambientes. Y eso lo podemos hacer tanto en lugares privados (viviendas), como en públicos (restaurantes, tiendas, oficinas, hoteles….

Y, atención al dato, podemos hacerlo estés donde estés. O, aún mejor, esté donde esté ese espacio que quieras remodelar o crear. Nueva York, Laponia, Sidney… ¡No hay límite! Tomamos nota de tu demanda, realizamos un dossier con todas las propuestas que vayamos a sugerirte y guiamos, desde nuestro despacho, a los distintos profesionales que haya en la ciudad que tú nos hayas sugerido.

Es importante destacar que nuestro estudio puede intervenir en proyectos completos, en todas las etapas de transformación del lugar seleccionado o sólo en las fases que tú requieras.

Tú eliges el qué, el cómo, el cuándo… ¡y el cuánto!

 

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Entendemos que esta es una de las tres preguntas existenciales, pero, la verdad es que es el punto menos interesante de los tres.

Digamos que venimos de aquí y de allá…

Lo que sí te puede servir es que, gracias a ese bagaje, lo que te podemos ofrecer es:

COSULTA

Orientación y aportación de soluciones de interiorismo a la medida que tú mismo nos propongas. Encontraremos siempre la mejoropción para convertir el espacio solicitado en un lugar muy muy especial.

De la misma manera, ofrecemos asesoramiento estilístico, de mobiliario, espacio o color.

PROYECTO

Reformas y/o rehabilitación. Podemos arrancar desde cero en viviendas particulares o en espacios comerciales y profesionales. Nuestra creación puede ser integral, exclusiva y totalmente personalizada.

EJECUCIÓN

Es global y total, ofreciendo la máxima calidad en cada detalle y en cada encuentro. Desarrollaremos un presupuesto de cada una de las intervenciones, calendarios de trabajo, permisos y ejecución de proyecto.

Es decir. La oferta que tienes ante ti se basa en que tú elijas la mejor opción:

  • Consulta
  • Consulta + Proyecto
  • Proyecto + Ejecución
  • Proyecto
  • Ejecución
  • Consulta + Proyecto + Ejecución

Diseñamos un proyecto, o lo desarrollamos, ciñéndonos a las necesidades que nos hayas planteado y, puestos a ceñirnos, ciñéndonos sobretodo al prepuesto del que dispongas.

Tan solo necesitamos que nos cuentes una historia.

TU HISTORIA

Encontrando la inspiración necesaria le sumaremos, a esa historia que nos explicas, nuestra sensibilidad.

¿A DÓNDE VAMOS?

Ahí vamos. Y es que la idea básica es ofrecerte, como resultado final, una serie de asociaciones que tal vez ni siquiera hayas imaginado nunca pero que, casi como por arte de magia, mantendrán, una vez hechas, una estrecha relación con lo que nos planteaste en un principio.

Iremos más allá de tu zona de confort para descubrir una nueva estancia.

+ cómoda + hermosa + útil + satisfactoria

Un espacio práctico que encaje, a la perfección, con tu personalidad y tu estilo de vida. Sonar, suena bien…

Y además (o lo mejor, según se mire…), es que una vez que hayamos aportado nuestra ayuda, nos difuminaremos sutil y lentamente, como si nunca hubiéramos pasado por allí, para que sea el cliente, o sea tú, el que tome plena posesión del lugar y lo convierta en algo personal y exclusivo.

Estos somos.

Venimos de donde venimos y vamos directos hacia tu propio bienestar.

Eso es lo que hay. A estas alturas no te vamos a engañar.

Si lo pruebas, podrás comprobarlo.

Si no lo haces…tendrás que esperar a que te lo comente alguien…que sí lo hizo.

Leave a comment: