Estudio de arquitectura global ubicado en Barcelona con servicios integrales de rehabilitación y de diseño de interiores.

Un estilo fresco y personal que sabemos adaptar en cada nuevo proyecto.

Echa un vistazo y hablamos!

Contáctanos:



Image Alt

Blanc Festival

 - New Design  - Blanc Festival

Blanc Festival

A ritmo de James Brown “I got Ants in my pants (and i want to Dance)”

Como espectadores curiosos y participantes entusiastas, solemos ser habituales en festivales y actos alternativos.

En este caso, hemos estado en el festival BLANC de diseño grafico i aplicaciones multimedia o lo que viene a ser la fiesta del diseño gráfico y la creatividad de Barcelona.

 

 

Compartir el décimo aniversario de este festival a sido un jarrón de agua fresquita para alimentar las ideas y hacer crecer la creatividad. Diez años de vida que hacen de este festival un referente nacional y que año tras año, sin perder su pura esencia divertida y lúdica, no deja de demostrar su gran nivel y profesionalidad.

Se reparte juego para todos. Profesionales y estudiantes se fusionan para crear sinergias infinitas de creatividad. Personajes y artistas de la talla de Mario Eskenazi, Onionlab, Esiete, Patrick Thomas y Bruce Mau entre muchos más, definen la talla de este gran cartel y creciente festival.

 

 

Conferencias, Mastercalss, Amics del Blanc, Varietés y Campus Blanc. Sin olvidar el apoyo a los más jóvenes con la segunda edición del Premio CREMA, un reconocimiento del talento emergente en diseño gráfico.

 

 

El público entusiasta (nada gratuito) se ha volcado como nunca junto a los creadores del festival Raúl y David que no han dejado que bajara ni por un instante el ritmo en todos estos días.

No nos queda nada más que manifestar una enorme y desbordante envidia y admiración, esperando deseosamente el año que viene con el mismo entusiasmo y ganas de ser y sentir.

Felicidades
Raúl, David y todo el equipo de Blanc

Leave a comment: