Estudio de arquitectura global ubicado en Barcelona con servicios integrales de rehabilitación y de diseño de interiores.

Un estilo fresco y personal que sabemos adaptar en cada nuevo proyecto.

Echa un vistazo y hablamos!

Contáctanos:



Image Alt

La Maison Barcelona

 - Comercial  - La Maison Barcelona

La Maison Barcelona

Uno de los últimos proyectos que hemos hecho desde nuestro estudio, ha sido la reforma integral de la tienda LA MAISON

LA MAISON, tienda de referencia en la ciudad de Barcelona donde encontrar todo tipo de tejidos de tendencia y complementos extraordinarios.

 

Nuestro trabajo ha sido poner orden y equilibrar las áreas de venta de manera que todo vuelva a tener un lugar y un espacio donde los clientes habituales encuentren de forma cómoda e inmediata lo que han venido a buscar.

Todo el mobiliario, estantes, mesas y mostradores, mantienen una lineal y un criterio homogéneo entre sí, pudiendo distinguir en claridad el producto de venta.

 

La iluminación y los colores que hemos elegido, van creando diferentes ambientes y escenas, estos, respira un aire neutro, mediterráneo y relajado.

La intervención en estos 365 m2 siempre ha sido muy clara, buscar la máxima amplitud y orden, creando una atmósfera de neutralidad y mucha calidad, donde los materiales se muestren tal como son, sin intervenir en ningún momento con la gran variedad de colores y texturas.

 

Respecto al estado anterior de la tienda, El proyecto, reorganiza y libera los espacios, los accesos se convierten en grandes escaparates que te acompañan hasta el interior de la tienda.

Nuevos espacio de almacén estratégicamente repartidos por la tienda, consiguen que se mantenga el orden a la hora también de que parte del material esté expuesto.

También se ha planteado una gran zona de recepción y se han creado puntos personalizados de atención al público repartidos por toda la tienda.Una cuidada iluminación va creando escenas y rincones de inspiración.

 

Por último, grandes mostradores donde mostrar al cliente todo el producto.

Leave a comment: